Anabolizantes
Hola muy buenas dispongo de productos anabolizantes para enviar a todos lugares y paises.
El pais de origen de los productos es España, los envios se hacen por agencia privada de transporte, previo pago para otros paises, para envios a España, contra reembolso. Productos: winstrol depot 50 mg 3 amp. caja zambon 12 eu caja deca durabolin 50 mg 1 amp. caja a 10 eu caja sustanon depot 250 mg a 10 eu caja Precios para pequeños envios a España contra reembolso. Para pedidos de cantidades superiores a 100 cajas el precio es un 20 % mas de el de farmacia. Ejemplo: winstrol depot 6,72 + 20 %: 8.12 eu caja |
yo quiero comprar
Cita:
hola me interesa comprar winstrol quiero ponerme en contacto contigo mi e-mail es the_best_hiphop@hotmail.com vale me llamo pedro |
Hola, soy de españa y quería hacer un pedido pequeño para realizar un ciclo con winstrol. Mi mail es titonet1983@hotmail.com Salu2
|
me interesa
hola me interesa , mandame un email a chasvk@hotmail.com gracias.
|
me interesa
hola quiero comprar algunos anabolizantes y protectores mandame tu tlf y mi tlf es 626011204
|
pasalo es un juego k esta wapisimo
|
estoy muy interesado
agregame o mandame email,kosyn@msn.com o llamame al 654734934,un saludo.
|
hola. estoy interesada en comprar. puedes mandarme una lista de todo lo que vendes? :cool: gracias
|
hola buenas estoy muy interesado
hola buenas soy d madrid espty interesado en q me mandes informacioon necesitos witrol y deca para un hacer un ciclo ...son de fiar lo s necesot0p buenos ..saludo espero tu respuesta para hacer pedido
|
hola buenas estoy muy interesado
hola buenas soy d madrid espty interesado en q me mandes informacioon necesitos witrol y deca para un hacer un ciclo ...son de fiar lo s necesot0p buenos ..saludo espero tu respuesta para hacer pedido si prefieres escribema a david _cuesta_alonso@hotmail.com
|
|