publicar oraciones
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » publicar oraciones

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/abr/08, 19:07
dani26
Miembro

Lightbulb

5to. DIA DE LA PUBLICACION POMPÁ GIRA DE LAS 7 SAYAS PARA AL Y PF.
Viejo 5/abr/08, 23:11
maorintr
Iniciado

Predeterminado publicacion de novena

En el nombre de Dios, yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de……….., ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de………… , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació……., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de…….. concededme espíritus del dominio que …………………. Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…………. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…… con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven …………………… dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía concédeme que ………. No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mía si esto es verdad concédeme que ……………… regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escuchame ampárame por el amor de Dios. AMEN

Oración al Espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazón de ……………… con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ……….. oh espíritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ……………. Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

¡OH! Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca como Patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente.
(haga aquí la suplica que desea obtener con fe y devoción. Repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día, y por difícil e imposible que sea, se lo concederá)
Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
Viejo 6/abr/08, 19:07
dani26
Miembro

Thumbs up Oracion De La Reina Pomba

6TO DIA DE PUBLICACION POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOSCO TU FUERZA Y TU PODER TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUER VALLAS A DONDE MI HOMBRE AJLC HACIENDOLO PENSAR EN MI LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER DPFV QUE AJLC QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SE DESEO DE VERME, ESTAR CONMIGO, QUE TENGA MUCHO CELOS D MI PASOS QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO DPFV QUE AJLC SEA CARIÑOSO, AMOROSO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI DPFV TODO EL TIEMPO, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO DPFV QUE SOLO YO DPFV QUE SEA LA UNICA MUJER PARA AJLC QUE AJLV TENGA UN PROPOSITO, HACER A DPFV SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA, QUE AJLC VENGA A MI MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE AJLC SEA SOLO MIO PARA MI DPFV, TODO EL TIEMPO, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO DPFV QUE SOLO YO DPFV, SEA LA UNICA MUJER PARA AJLC QUE AJLC TENGA UN SOLO PROPOSITO HACER A DPFV SU ESPOSA, YA ESTA HECHO CONFIO EN TI MI REINA, QUE AJLC VENGA A MI DPFV MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE AJLC SEA SOLO MIO PARA MI DPFV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS, CONFIO EN PODER VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, CONFIO EN TI SOCORREME A MI PEDIDO SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJAS Y TODAS LAS TU FALANGE, TRAIGANME A AJLC A MI DPFV COMO MI MARIDO, ASI COMO EL GALLO CANTA, EL BURRO RELINCHA, LA CAMPANA TOCA, LA CABRA BERRA, ASI TU MI AJLC HAS DE ANDAR DE TRAS DE MI DPFV, ASI COMO EL SOL APARECE Y LA LLUVIA CAE, VAS HACER DOMINADO POR MI DPFV PRESO DEBAJO DE PIE IZQUIERDO AJLC CON 2 OJOS TE VEO, CON 3 YO TE PRENDO AJLC, CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE AJLC ANDE DETRAS DE MI DPFV COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEOS A NINGUNA OTRA MUJER, QUE NO SEA DPFV QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES, QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR, QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI DPFV
, QUE AJLV QUE AJLC NO PUEDA VIVIR SIN MI QUE SU PENSAMIENTO Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA DPFV QUE AJLC SEA CARIÑOSO, ROMANTICO, ME AME, PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA, UNIDOS CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE. PIDO ESTO A LAS 3 ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ESTA YA QUE AJLC ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER, QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI MOLESTEN, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7SAYAS, PIDO QUE AMARRE A AJLC EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI DPFV QUE AJLC NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SE YO DPFV QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE QUE AJLC SOLO ME TENGA A MI DPFV COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON QUE AJLC, JAMAS ME ABANDONE A MI DPFV QUE AJLC SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS. PIDO QUE AJLC QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI DPFV, LLENO DE AMOR, QUE EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO QUE ASI SEA, ASI ESTA HECHO. EN AGRADECIMIENTOS DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA QUE AJLC, ME BUSQUE Y ME NESECITE LAS 24 HORAS DEL DIA A MI DPFV QUE ME ESTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SUS BRAZOS A MI DPFV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y PODER MI DESEO, CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA MI REINA QUE HARA QUE ESTO SE CUMPLA
Viejo 6/abr/08, 19:07
dani26
Miembro

Arrow

6TO DIA DE LA PUBLICACION SE REZA 3 VECES Y SE PIENSA EN LA PERSONA AMADA. SADA MAI, COGA NOE, SIKO RBANANA, COSE GLABAMAS, RIUMOSUNI, QUISO MOVOE.
Viejo 7/abr/08, 20:08
dani26
Miembro

Red face

7TO. DIA DE LA PUBLICACION DE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS PARA QUE AJLC Y DPFV SE RECONCIELEN VUELVAN HACER FELICES, UNIDOS Y SIENDO LA PAREJA MAS FELIZ.
Viejo 7/abr/08, 20:08
dani26
Miembro

Smile

7to. Dia De La Publicacion De Esta Oracion Para El Reencuentro Y Reconsilicion De Dpfv Y Ajlc. Y Se Amen Para Siempre Y Se Casen Pronto. Esta Oracion Se Rece 3 Veces Y Con El Pensamniento En La Persona Amada. Sada Mai, Coga Noe, Siko Rbanana, Riu Mosuni, Quiso Movoe
Viejo 8/abr/08, 19:07
ROSMUD
Iniciado

Predeterminado publicacion de oracion

LA HE REALIZADO DOS VESES POR MOATIVO QUE EL ´PRIMERO CASI NO FUNCIONO, Y ESTA VEZ SI HE VISTO CAMBIO ESPERO QUE AL PUBLICARLA ME FUNCIONE, TE FUNCIONO A TI, PREGUNTO. "En el nombre de Dios, yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de JFCB, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de JFCB, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació JFCB, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JFCB.
Concededme espíritus del dominio que JFCB no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo KMMH Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo KMMH. Con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven JFCB dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es tractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mi ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea Amen."
Oracion Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..
así madre mía concédeme que JFCB No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mía si esto es verdad concédeme que JFCB regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escuchame ampárame por el amor de Dios. AMEN

Oración al Espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazón de JFCB.
Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a JFCB !OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que JFCB Sea dominado en cuerpo y alma por mí: KMMH y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.
sandys13
Iniciado

Post Publico Mi Oracion Para Que Me Conceda Que Mi Pareja Regrese

-ORACION PODEROSA PARA VELA O TABACO-------------------------------------------------------------------------------

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______.
Concededme espíritus del Dominio que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
(se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Ave María
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está
contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y
bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros
pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Gloria
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en un principio, ahora y siempre,
ES MI DECEO DE CUMPLE AÑOS CONCEDEME ESTE DECEO TE LO SUPLICO...
dani26
Miembro

Red face Oracion De La Reina Pomba

Cita:
Escrito por angelitodeojostristes
vamos a publicar oraciones milagrosas que os parece?

8to. DIA DE PUBLICACION POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOSCO TU FUERZA Y TU PODER, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VALLAS A DONDE MI HOMBRE AJLC HACIENDOLO PENSAR EN MI DPFV LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER DPFV UE AJLC QUEDE EXITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO DE VERME, ESTAR CONMIGO, QUE TENGA MUCHOS CELOS E MIS PASOS, QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR Y AHORA QUISIERA CASARSE CONMIGO DPFV QUE AJLC SEA CARIÑOSO, AMOROSO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI DPFV TODO EL TIEMPO, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO DPFV, QUE SOLO YO DPFV SEA LA UNICA MUJER PARA AJLC QUE TENGA UN SOLO PROPOSITO, HACER A DPFV SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA QUE AJLC VENGA A MI MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE AJLC SEA SOLO MIO PARA MI DPFV, TODO EL TIEMPO, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO DPFV QUE SOLO YO DPFV, SEA LA UNICA MUJER PARA DPFV, QUE AJLC TENGA SOLO UN PROPOSITO, HACER A DPFV SU ESPOSA, YA ESTA HECHO CONFIO EN TI MI REINA QUE AJLC VENGA AMI DPFV MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE AJLC SEA SOLO MIO PARA MI DPFV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS, CONFIO EN TU PODER, VOY A DIVULGAR, TU NOMBRE POR LOS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, CONFIO EN TI, SOCORREME A MI PEDIDO. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, TRAIGAME A AJLC A MI DPFV COMO MI MARIDO, ASI COMO EL GALLO CANTA, EL BURRO RELINCHA, LA CABRA BERRA, ASI TU MI AJLC, HAS DE ANDAR DETRAS DE MI, ASI COMO EL SOL APARECE Y LA LLUVIA CAE. VAS A SER DOMINADO POR MI DPFV, PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO AJLC, CON 2 OJOS TE VEO, CON 3 TE PRENDO,, CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE AJLC ANDE DETRAS DE MI DPFV, COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER, QUE NO SEA YO DPFV, QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES, QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR, QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI DPFV, QUE AJLC QUE AJLC, NO PUEDA VIVIR SIN MI DPFV Y QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI DPFV, QUE AJLC SEA CARIÑOSO, ROMANTICO, ME AME, PARA QUE ASI PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA, UNIDOS, CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE.. PIDO ESTO AL PODER DE LAS 3 ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, QUE AJLC ME QUIERA DE UNA VEZ COMO SU MUJER DPFV, QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN, NI MOLESTEN, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HACHO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUE AMARRES A AJLC EN LOS 7 DE SUS SAYOS Y EN LOS 7 DE SUS GUIZOS DE SU ROPA PARA MI DPFV, QUE AJLV NO ESTE CON MINGUNA OTRA MUJER QUE NBO SEA YO DPFV, QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE, QUE AJLC SOLO TENGA A MI DPFV COMO SU MUJER, SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON QUE AJLC, JAMAS ME ABANDONE A MI DPFV QUE AJLC SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS. PIDO QUE AJLC QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI DPFV, QUE EL AJLC SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA, ASI ESTA HECHO. EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA. QUE AJLC ME BUSQUE Y ME NESECITE LAS 24 HORAS DEL DIA A MI DPFV, QUE AJLC ME EXTRAÑEY QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME EN SU BRAZOS A MI DPFV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO EN TU FUERZA Y PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. CONFIO PLENAMENTE EN TI MI REINA EN TU FUERZA, MI REINA QUE HARA QUE ESTO SE CUMPLA. AMEN.
dani26
Miembro

Predeterminado Oracion Muy Poderosa Para Que Nuestro Ser Amado Vuelva

SE DEBE REZAR 3 VECES SEGUIDAS Y PENSAR EN EL SER AMODO. SADA MAI, COGA NOE, SIKO RBANANA, COSE GLABAMAS, RIU MOSUNI, QUISO MOVOE
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder