TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/dic/03, 18:06
brujilla_ke
Novato

Predeterminado TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...
Viejo 10/dic/03, 23:11
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

> brujilla_ke ha escrito:
> HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...

Mi querida Brujilla-ke si es verdad lo que dices entonces tienes un Don de Dios que no es normal, no es frecuente. Es especial. La mayoría de la gente no lo tiene en el grado que afirmas tenerlo. Sinembargo en tu perfil aformas que eres una persona normal. En normal yo entiendo como la mayoría o el gran promedio de la gente quienes no tienen este tipo de dones. En consecuencia y antes de entrar en detalles o sugerencias favor aclaradme esta aparente contradicción.
- José
Viejo 11/dic/03, 19:07
brujilla_ke
Novato

Predeterminado Re: Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

> moderadornuevavida ha escrito:
>> brujilla_ke ha escrito:
>> HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...
>
> Mi querida Brujilla-ke si es verdad lo que dices entonces tienes un Don de Dios que no es normal, no es frecuente. Es especial. La mayoría de la gente no lo tiene en el grado que afirmas tenerlo. Sinembargo en tu perfil aformas que eres una persona normal. En normal yo entiendo como la mayoría o el gran promedio de la gente quienes no tienen este tipo de dones. En consecuencia y antes de entrar en detalles o sugerencias favor aclaradme esta aparente contradicción.
> - José
Me aclaro... tengo todo esto es cierto, aveces dudo que sea un donde de Dios o de donde provendra, digo que soy normal porque trato de vivir con ella para mi ya se ha hecho normal , hay mas cosas que si te contara hasta te asustaria ,a mi de pequeña me aterraba pero ya tengo 25 años , ya no estoy para correr por sustos... lo que me gustaría de una ves es saber utilizarlo...
Viejo 12/dic/03, 20:08
carterplay
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

>> moderadornuevavida ha escrito:
>>> brujilla_ke ha escrito:
>>> HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...
>>
>> Mi querida Brujilla-ke si es verdad lo que dices entonces tienes un Don de Dios que no es normal, no es frecuente. Es especial. La mayoría de la gente no lo tiene en el grado que afirmas tenerlo. Sinembargo en tu perfil aformas que eres una persona normal. En normal yo entiendo como la mayoría o el gran promedio de la gente quienes no tienen este tipo de dones. En consecuencia y antes de entrar en detalles o sugerencias favor aclaradme esta aparente contradicción.
>> - José
> Me aclaro... tengo todo esto es cierto, aveces dudo que sea un donde de Dios o de donde provendra, digo que soy normal porque trato de vivir con ella para mi ya se ha hecho normal , hay mas cosas que si te contara hasta te asustaria ,a mi de pequeña me aterraba pero ya tengo 25 años , ya no estoy para correr por sustos... lo que me gustaría de una ves es saber utilizarlo...
Viejo 12/dic/03, 20:08
carterplay
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

> carterplay ha escrito:
>> brujilla_ke ha escrito:
>>> moderadornuevavida ha escrito:
>>>> brujilla_ke ha escrito:
>>>> HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...
>>>
>>> Mi querida Brujilla-ke si es verdad lo que dices entonces tienes un Don de Dios que no es normal, no es frecuente. Es especial. La mayoría de la gente no lo tiene en el grado que afirmas tenerlo. Sinembargo en tu perfil aformas que eres una persona normal. En normal yo entiendo como la mayoría o el gran promedio de la gente quienes no tienen este tipo de dones. En consecuencia y antes de entrar en detalles o sugerencias favor aclaradme esta aparente contradicción.
>>> - José
>> Me aclaro... tengo todo esto es cierto, aveces dudo que sea un donde de Dios o de donde provendra, digo que soy normal porque trato de vivir con ella para mi ya se ha hecho normal , hay mas cosas que si te contara hasta te asustaria ,a mi de pequeña me aterraba pero ya tengo 25 años , ya no estoy para correr por sustos... lo que me gustaría de una ves es saber utilizarlo...
Viejo 14/dic/03, 02:02
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

>> moderadornuevavida ha escrito:
>>> brujilla_ke ha escrito:
>>> HOLA, bueno no se por donde empezar , como dice el titulo tengo un don desde muy pequeña veo cosas que van ocurrir por medio de sueños este es un don que Dios me dio creo, lo veo todo, las cosas que me ocurriran a mi o amis allegados en el futuro , veo sitios que visitare , paisaje s, gente con la que me conocere o unire sentimentalmente tambien puedo sentir cuando alguien muy allegado ami esta mal o la esta pasando mal ..tambien tengo un gran poder mental muy desarrollado, al igual que mi intuición , lo malo es que cuando me enamoro me obsesiono y usulamente no se como utilizar estos dones.., la verdad no se ni como manejarlos, como controlarlos para mi provecho y la de los demas ,c omoen esta oportunidad , termine con mi novio , la relacion acabo l lo quiero aun y creo que el a mi pero por cosas que no vienen al caso terminamos , el esta muy lejos amiles de kilometros y me gustaria hacer algo, utilizarestos dones que tengo para lograr que el amor renazca o de alguna forma impere, que el piense en mi pero no se como ahcerlo,no se como utilizar los dones que me dieron.. por favor si alguien puede ayudarme digamelo que no se que hacer son muchos años con esto.... y ahora que realmente lo necesito no se que hacer...
>>
>> Mi querida Brujilla-ke si es verdad lo que dices entonces tienes un Don de Dios que no es normal, no es frecuente. Es especial. La mayoría de la gente no lo tiene en el grado que afirmas tenerlo. Sinembargo en tu perfil aformas que eres una persona normal. En normal yo entiendo como la mayoría o el gran promedio de la gente quienes no tienen este tipo de dones. En consecuencia y antes de entrar en detalles o sugerencias favor aclaradme esta aparente contradicción.
>> - José
> Me aclaro... tengo todo esto es cierto, aveces dudo que sea un donde de Dios o de donde provendra, digo que soy normal porque trato de vivir con ella para mi ya se ha hecho normal , hay mas cosas que si te contara hasta te asustaria ,a mi de pequeña me aterraba pero ya tengo 25 años , ya no estoy para correr por sustos... lo que me gustaría de una ves es saber utilizarlo...

Bien mi querida amiguita:
Tu eres una persona mas evolucionada que el promedio de la gente. Tarde o temprano todos tendremos este don, aún los fanáticos religiosos quienes ahora lo consideran esto como algo diabólico. Te sugiero orar, agradecerle y pedírle a Dios para que te ilumine como usar tu don. Tambien te sugiero pensar mucho en tu guía a quien frecuentemente lo llaman angel guardián. Cuando mas pienses en él, mas le facilitarás para que se comunique contigo. Pedidle orientación. Sus sugerencias como ya mencioné varias veces en este foro, al princípio te llegrán como ideas. Posteriormente ya podrás distinguír sus pensamientos de los tuyos ya que tu don te facilitará mucho esta comunicación.

Los pensamientos son energía y los pensamientos similares se atraen. Pensad positívamente tratando de encontrar solución, orientación a tus dudas y tenlo por seguro que encontrarás. "Quien busca, encuentra."

Si encuentras a alguna agrupación espiritualista no religiosa y seria, tambien te podrán ayudar. Cuidado que abundan los charlatanes pero tu gracias a tu don podrás identificarlos, descubrírlos con facilidad.

Bendecíte a cada rato, a tus amigos, enemigos a tu hogar, a tu don (que debes agradecer), etc. Con tu poder mental ordenad que todo pensamiento negatívo que envían a ti que regrese a su origen pero convertido en bendiciones para iluminar a todos aquellos quienes te los enviaron.

Finalmente discreción amiguita para que los fanáticos despistados no te tomen por bruja. Tú tienes mediumnidad que significa que eres un medio atravez de cuál seres espirituales muy evolucionados o seres malvados de Bajo Mundo Astral pueden comunicarse con nosotros quienes vivimos en este Mundo Material. Tú tiene poder, luz y eres dueña de tu don. De ti depende que camíno tomar y para que quieres usarlo. Bien, creo que con estos consejos te di bastante orientación. Lo de más ya depende de ti.

Me despido de ti con cordiales saludos, mis bendiciones y mis mejores deseos para tu futuro.

Tu amígo y hermano José
Viejo 15/dic/03, 14:02
tyupo8246
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: TENGO UN DON PERO NO SE COMO UTILIZARLO Y AHORA LO NECESITO

> sabes me alegra encontrar alguien como yo .
te podre comensar a ayudar
se que me vas a buscar y contestar
por otro lado tu me puedes explicar como entrar a la quija por internet tu lo sabes paso a paso

chao
Viejo 16/dic/03, 15:03
brujilla_ke
Novato

Predeterminado No se si seas como yo..

>HOLA [ PUES ERA SEGURO QUE TE CONTACTARIA PERO... COMO SE QUE ERES COMO YO Y NO ESTAS BROEMENADO? ADEMAS NO ME GUSTAN ESOS JUEGOS DE QUIJA.. LO SIENTO... SI QUIERES PODEMOS SER AMIGOS.. PERO.. NO SE BIEN ... QUIEN ERES NI NADA DE TI ESPERO ME CUENTES ALGO

tyupo8246 ha escrito:
>> sabes me alegra encontrar alguien como yo .
> te podre comensar a ayudar
> se que me vas a buscar y contestar
> por otro lado tu me puedes explicar como entrar a la quija por internet tu lo sabes paso a paso
>
> chao
Viejo 10/jul/06, 02:02
FireBlack
¶‘–œ–ž›

Cita:
Escrito por brujilla_ke
>HOLA [ PUES ERA SEGURO QUE TE CONTACTARIA PERO... COMO SE QUE ERES COMO YO Y NO ESTAS BROEMENADO? ADEMAS NO ME GUSTAN ESOS JUEGOS DE QUIJA.. LO SIENTO... SI QUIERES PODEMOS SER AMIGOS.. PERO.. NO SE BIEN ... QUIEN ERES NI NADA DE TI ESPERO ME CUENTES ALGO

tyupo8246 ha escrito:
>> sabes me alegra encontrar alguien como yo .
> te podre comensar a ayudar
> se que me vas a buscar y contestar
> por otro lado tu me puedes explicar como entrar a la quija por internet tu lo sabes paso a paso
>
> chao

Hola .............. Al parecer aqui hay reunida una gran MASA de energia...mmm...Tienen Habilidades especiales a los cuales ustedes llaman DONES...bueno lo unico que percibo es que Sus "Habilidades aun no se Desarrollan por que aun no eligen su LADO...", a que me refiero a que tiene que descubrir cual es la RAIZ de sus dones y elegir para que los UTILIZARAN, Si deciden el bien no podran retractarse,y viceversa bueno en fin me equivoque al decir que USTEDES elegirian, Es una Fueza que existe en Nosotros y no hace ser Diferentes, Asi mismo nos hace pensar como malos o buenos....como decirlo Ya viene con el Paquete,Por que digo todo esto...pues por que yo pase por esto....y no es nada facil...Ademas tienen que ESTUDIARSE no va a llegar nadie a enseñarles como usar sus habilidades...EXPERIMENTEN, Prueben...eso los hara mejores, Yo soy del tipo ( ENERGIA ) (Que puedo hacer ??) Puedo Camuflagear personalidades con un solo Rose de su piel, Esto incluye personalidad, Sentimientos, emociones Gustos, Etcetera,puedo usar la energia de la gente COMUN...puedo leer el pensamiento <---(Esta en entrenamiento) prediccion<--- (no se como manejarlo aun, solo Sucede), puedo descargar la energia Vital...Puedo manejar mi propia energia y hacer un SUB respaldo de enrgia VITAL y Energia SECUNDARIA <-- Significa que puedo DIVIDIR mi energia que me mantiene Vivo con la que me da la facilidad de Moverme...Deteccion de Cargas negativaz de este o de otro mundo....(y el mas IMPORTANTE) puedo SABER quien tiene un DON con solo mirarlo a los OJOS, lo gracioso es que el que TIENE UN DON ya lo sabe, Solo que Este Busca que alguien se lo haga saber....Aun no encuentro respuesta para esto.....

Mi correo es VomistarLTD@hotmail.com
por si alguien es tan Curioso de Escribir....
Viejo 16/jul/06, 06:06
Kartek
Iniciado

Predeterminado Todos tenemos el Don!!

Si yo te demostrase que en 15 minutos en la comodidad de tu hogar puedes tomar el control de tu mente para tener este poder de un Fakir y atravesarte agujas sin dolor ni sangrado y sin ninguna experiencia previa, tan solo siguiendo los pasos que te daré Te interesaría escucharme?

Es posible que dudes de que mis palabras puedan ser ciertas, verdad? y es que a todos los efectos, dejar de sentir dolor y anestesiarte solo con el poder de tu mente te parece algo realmente imposible ,cierto?

Pues justamente el problema radica en que más del 90% de las personas que probaron alguna forma, método o curso de control mental fracasaron en el intento. El problema es que esas personas simplemente no tienen las Estrategias Mentales adecuadas y por ello siguen intentándolo toda su vida sin éxito. Si conocieras esa estrategia mental EM eso tan imposible pasaría a ser algo realmente fácil y… esa técnica si que te vendría bien conocerla .Verdad que sí?

Entonces... veamos como es posible que tu mente posea ese potencial para superar el dolor.
envíame un correo a dia01liberatumente@yahoo.com y te informo sin trucos ni estafas.

Querido amigo déjame presentarme me llamo Carlos y estoy encargado de una maravilloso misión de hacer llegar un seminario gratuito a las personas que como tú se interesan por los temas de control mental y cosas paranormales; tu sabes que sólo utilizamos el 1% de nuestras capacidades y el otro 99% permanece dormido verdad? El Poder del Fakir es una Estrategia Mental y es sólo el inicio de una programación del subconsciente donde tu mismo puedes comprobar en sólo días sin trucos ni estafas del potencial que posees y de ésta manera eliminar todo tipo de dolor de tu vida y activar poderes increibles, en el seminario hay cosas mucho más sorprendentes, mi interés radica en que tu también puedas ayudar a mucha gente a aliviar toda esa tolerable carga de in felicidad en la que viven. Tan sólo mira a tu alrededor, sólo piensa que las posibilidades de encontrarnos en la Internet son de 1 en cien millones y tú como yo debes saber que no existe la casualidad sino la Causalidad,buien si de verdad te interesan estos temas envíame ub correo hoy a dia01liberatumente@yahoo.com
un abrazo
Kartek
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder